Spa médico

Los Spa médicos son Spas que además de ofrecer los servicios habituales, ofrecen a sus huéspedes la posibilidad de seguir también algún tratamiento medico especifico para tratar sus problemas o dolencias. Generalmente se tata de hoteles pensados para que el paciente pase por lo menos unos días hospedado para que pueda seguir un buen tratamiento.

Existen diversos tipos de Spa médicos, que variarán en función de las diversas problemáticas que se traten. Algunos se orientan especialmente a problemas de Salud causados por la obesidad, por lo que cuentan con profesionales idóneos que ayudan al huésped a seguir un tratamiento adecuado para bajar de peso y mejorar su salud, así como también para incorporar nuevos hábitos. También existen Spas médicos que se dedican a problemas de rehabilitación. Estos lugares, ofrecen a los huéspedes la posibilidad de disfrutar de las ventajas del Spa y además poder seguir un tratamiento de rehabilitación para solucionar su problema particular. Muchos médicos los recomiendan cuando se necesita una buena rehabilitación después de algún accidente o después de una intervención quirúrgica.

Otro tipo de Spa médico que ha aparecido en los últimos años son los Spa para embarazadas, en las que además de poder relajarse y disfrutar de la tranquilidad del Spa, las futuras madres cuentan también con especialistas en el embarazo, que podrán ayudarlas y orientarlas, así como también seguir la evolución del embarazo y hacer las recomendaciones necesarias.

Algunos Spa médicos se especializan también en temas de estética y belleza. En este tipo de Spa se trata de combinar todo tipo de terapias y tratamientos que ayuden al embellecimiento del cuerpo. Se pueden encontrar hoteles Spas que ofrecen tratamientos anticelulíticos, tratamientos para combatir el envejecimiento, combatir las varices, para bajar de peso, e incluso que ofrecen cirugías estéticas y otras intervenciones quirúrgicas para sus huéspedes.